top of page

MINISTERIO PARA JOVENES

"Alégrate, muchacho, mientras eres joven, y que tu corazón sea feliz en tus años juveniles. Sigue los impulsos de tu corazón y lo que es un incentivo para tus ojos; pero ten presente que por todo eso Dios te llamará a juicio".

ECLESIASTES 11:9-10

ARROJA TU CARGA SOBRE EL SENOR

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.
(1 Timoteo 4:12)


En Ministerio Salem nos enfocamos en la relacion entre Dios y Su pueblo. Compartimos el deseo de fortalecer nuestra relacion con Dios mediante la oracion y el compañerismo, y a su vez ayudar a otros a lograr construir sus caminos en el Señor. En su misericordia Dios nos dejo su guia en la palabra, y vivimos con total certeza que aun los problemas mas modernos a los que se enfrentan nuestros jovenes pueden ser afrontados con sus principios y valores. Ademas promovemos vivir saludablemente y hacemos enfasis sobre la importancia del bienestar fisico, mental y espiritual que acompaña la vida del buen Cristiano. Tome parte en esta mision de luz para nuestra comunidad y mas alla!

Painting Wall
bottom of page